sábado, 3 de octubre de 2009

Axxón, Cuasar, Tertulia, ¡Bingo!

Los últimos días vinieron moviditos.
La semana pasada, después de una suspensión por cambio de lugar de encuentro, pudimos juntarnos a festejar el cumpleaños número 20 de la revista Axxón. Lo hicimos en una pizzería de la calle Corrientes, en plena city porteña. Allí nos juntamos alrededor de las 18:00 del domingo 27 de septiembre y charlamos un rato largo sobre las cosas que nos gustan y, por supuesto, sobre Axxón.
Estuvieron, claro está, Eduardo Carletti y Gladys Canizzo, papá y mamá de la cumpleañera.
También estuvieron, entre otros, Claudia De Bella, Ricardo Giorno y señora, Laura Ponce y Martín Ramos, Silvia Angiola (con quien estuvimos hablando de cine), Jorge Korzan, Alejandro Alonso, Néstor Darío Figueiras, Gustavo Villada y Carlos Ferro y su pequeña hija Helena (nombro a los que recuerdo porque charlaron conmigo, pero estoy seguro de olvidarme de algunos, así que perdonen). De la que no me quiero olvidar, aunque esté lejos, es de mi amiga Laura Nuñez, que desde Japón (o Nueva Zelanda, o donde haya estado en ese momento esta hormiguita viajera) se ocupó de decir presente y participar todo lo posible a la distancia.

Eso fue el domingo pasado. Ayer, como cada primer viernes de mes, nos juntamos en el Banchero de Once para celebrar una nueva Tertulia CF de Buenos Aires. Resulta que hacía rato que andaba con ganas de llevar algo para regalar, así que hice imprimir una de mis ilustraciones (el demonio que pueden ver en una de estas entradas), compré un marco (a instancias de Laura, mi esposa, que me dijo que era una grasada llevar el papel suelto, y tenía razón) y allí me fui, previa acción marketinera en un par de listas, a sortear el cuadrito. Y resultó ¿agraciado? Claudio Amodeo, quien volvió a casa con un buen soporte para colocar algunas fotos familiares, je. (Habrá foto de la entrega cuando mi amigo Alejandro Molina me la envíe, lo prometo.)
Y hablando de tertulianos, estuve charlando con Luis Pestarini, de Ediciones Cuasar, que me confirmó que los libros El día del Minotauro y Las islas del verano ya están en las librerías de Buenos Aires. Es muy probable, también, que antes de fin de año tengamos novedades sobre los títulos de esta colección. Por ahora, conténtense con leer esta nota de Elvio Gandolfo que se publicó en el diario Crítica.

Bueno, creo que por ahora ya está.
Nos escribimos.
Publicar un comentario