sábado, 2 de febrero de 2008

¡Febrero!

Parece mentira.
Hace unos días, nomás, me estaba preparando para las fiestas, el nuevo año, las próximas vacaciones.
Todo eso ya pasó. Ahora estoy preparando (junto a Edu Carletti) el número de febrero de Axxón, las vacaciones son sólo un recuerdo cada vez más fugaz y lejano y de todas esas salidas al aire libre que pensaba hacer durante mis vacaciones no hice ni una.
La ola de calor que azotó Buenos Aires en este primer mes del año influyó mucho. No había ganas de salir de casa, no sin un destino certero, y lamentablemente cualquier lugar para vacacionar estaba a unos buenos dinerillos de distancia, porque en casa somos muchos y no contamos con transporte propio, que aunque sea un gasto extra permite que uno decida cosas sobre la marcha.
Pero por otro lado fue muy bueno, porque aproveché para retomar algunas cosas que tenía colgadas, pude pasar algo de tiempo con la familia (a quienes prácticamente no veré apenas empiecen las clases), junté algunas ideas para el Enca planteando un par de arcos argumentales y leí muchos, muchos, muchos cuentos, intercambié mensajes con autores, y pensé bastante sobre lo que hice el año pasado y cómo quiero encarar éste, que recién comienza y ya está 1/12 gastado.
Una de las cosas que quiero es reactivar este canal de comunicación. Estuve paseando por ahí y vi varios ejemplos de lo bien que pueden funcionar los blogs si se los mima lo suficiente.
Así que, tomando fuerzas, veremos qué nos depara lo que queda de este bisiesto 2008.
Esperemos que sea bueno para todos.
Publicar un comentario