Increíblemente, y a pesar de todos los idas y vueltas que hubo, ya tengo en mis manos un ejemplar del "
Anuario 1" de
Axxón.No es exactamente un anuario, sino una selección del material aparecido en algún momento de los últimos años, más algún inédito. Al final, la aventura dura 256 páginas y tiene una ilustración de tapa de uno de mis artistas favoritos:
Guillermo Enrique Vidal.
Con este anuario aprendimos a hacer algunas cosas, es el primero, así que seguramente nos habremos equivocado en algo. Espero que, ahora con más experiencia, podamos armar otro. Tengo la sensación de que hay gente que quedó afuera.
Me ilusiona pensar que habrá una segunda parte.
Hablando de mí, estoy contento porque es la segunda aparición en lo que va del año de una obra mía en soporte "atómico" (en "digital" ya estoy bastante más acostumbrado). Y aunque ya habían salido algunas cosas en revistas en papel, incluso en otros idiomas (al menos recuerdo que "Rey al reír" salió en italiano), este año se está dando en antologías formato libro.
2 comentarios:
Yo también estoy muy contenta de tener, por fin, el anuario en mis manos. Me complace ver su contenido variado (en temáticas, estilos, nacionalidades de los autores) y saber que el enorme esfuerzo que representó hacerlo ha fructificado. Ya estoy esperando el anuario Nro. 2. :-)
LAURA
Y el anuario de las ONDAS FRAGGUIANAS cuandop??????
: )
Publicar un comentario